Educacion con Causa. Potenciando aptitudes y habilidades.


Reafirmando nuestros valores, defendiendo nuestros principios y potenciando las nuevas generaciones. "Por un espiritu Libre y sin Fronteras."

Principios y Valores.

“Por un espíritu Libre y sin fronteras”, Mediante nuestro lema, inculcamos en nuestros alumnos el abrazar su individualidad, potenciarla mediante la adquisición del conocimiento, el desarrollo de habilidades y aptitudes para llegar ser un pilar importante en su comunidad.

Origen.

Colegio Americano de Mexicali nace de la idea que busca ofrecer un colegio privado con un programa académico orientado a la excelencia y al dominio del idioma inglés.
El ciclo escolar de 1982 fue el año que sirvió de marco para la inauguración de tan ambicioso proyecto. Años mas tarde, el Colegio Americano fue forjando un prestigio que lo llevo a expandirse y hacerse acreedor de sus propias instalaciones mismas que permanecen hasta el día de hoy.


Con cada generación se ha ido reflejando el compromiso que desde el inicio hemos tenido con la formación de nuestros alumnos y su papel en la comunidad. El año 1993 marcó una nueva era dentro de nuestra historia, ya que en ese año el Colegio Americano de Mexicali, Secundaria; abre sus puertas para darle continuidad a nuestro plan de estudios bicultural, único en nuestra región.

Nuestra Mision.

Ser la institución educativa con el más alto nivel académico bilingüe, formando generaciones de alumnos con una preparación integra y bicultural mediante la creación de alianzas estratégicas y la vinculación entre la institución, nuestra planta docente y los padres de familia.

Nuestra Visión.

En el marco de nuestro 30 aniversario proyectamos que durante la próxima década, Colegio Americano de Mexicali se distinguirá por impulsar a su comunidad forjando generaciones de alumnos altamente competitivos, sensibles a las demandas y capacidades de su entorno.